viernes, 19 de agosto de 2016

REÑIDO CONCURSO DE DECLAMACIÓN EN JUEGOS FLORALES



Como parte de los Juegos Florales organizados por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huancayo a través del Área de Programa de Educación, Cultura y Deporte, Ayer se realizó el concurso provincial de declamación.

Contando con la participación de más de 40 instituciones educativas entre estatales y particulares de los niveles primario y secundario, el concurso tuvo como principal temática al medio ambiente,
siendo como criterios de evaluación la expresión oral y gestual, además del mensaje vertido en las declamaciones; finalmente, tras la deliberación de los jueces se conocieron a los flamantes ganadores de la Categoría A, I.E. 30154 “Inmaculado Corazón de María”; Categoría B, I.E. Asunción de Palián, Categoría C, Colegio Andrés Bello y en la Categoría D, CEBA María Inmaculada.

El concurso, que se llevó a cabo en la I.E. “Nuestra Señora del Rosario”, contó con las categorías A, B, C y D (Educación Básica Alternativa), al igual que otros concursos que forman parte de los Juegos Florales, las mismas que participarán hasta la Etapa Regional, Macro Regional y las dos últimas hasta la etapa Nacional, respectivamente.

No hay comentarios: