Intervienen prostíbulo con
fachada de marisquería
Después de un minucioso seguimiento de inteligencia, ayer en una acción conjunta de la Policia Nacional, Ministerio Público y la municipalidad de Huancayo, intervinieron el establecimiento ubicado en la cuarta cuadra de paseo La Breña 464, constatando al interior de la marisquería “Costa Marina”un night club donde se prácticaría la prostitución
Al ingreso del local 464 se encuentran los ambientes de restaurante, cocina y almacen; metros más al interior hallaron cuartos pre fabricados, servicios higiénicos con abundantes preservativos y un salón de diversión de aproximadamente 5 x 6 metros cuadrados, donde encontraron a tres féminas indocumentadas, una de ellas según sus rasgos es menor de edad.
Asimismo, el personal policial halló cajas de cerveza, botellas de ron, talonarios, 15 preservativos, botellas pequeñas de alcohol puro, así como un ciento de volantes o tarjetas de invitación al lugar.
Fiscalizadores de Bromatología de la municipalidad de Huancayo, constataron en el área de cocina, productos de consumo humano en estado de descomposición (pavo, pescados y condimentos). Además de enseres deteriorados como platos, ollas, jarras, rayadoras y cucharas.
“Todos los detalles indican que en éste restaurante se estaría practicando el meretricio.También se va a investigar la posible trata de personas pues hemos hallado a una posible menor de edad. DIVINCRI, ha realizado el trabajo de inteligencia, es por ello la intervención” señaló la fiscal provincial penal de turno Rossana Ramirez Matos.
Jesús Vila Retamozo, jefe de Bromatología de la comuna huanca indicó, que todos los ambientes no cumplen con los mínimos requisitos de salubridad. “ Estamos en pleno centro de la ciudad y, donde no pueden existir estos antros de perdición.Se va proceder a realizar el informe respectivo para que se tome las acciones inmediatas, según el nuevo Reglamento de Aplicación y Sanciones”, advirtió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario