· El 79% de los hogares en el Perú ya usa suavizantes para
lavar su ropa, mostrando un desarrollo positivo de la categoría.
· Renueva diseño de sus botellas y lanza 2 nuevas versiones:
Flor de Luna y Naturals.
Lima, 16 de enero de 2012.- Downy, marca del portafolio de Procter & Gamble y líder de suavizantes en el Perú, se renueva con un nuevo diseño de botella más estilizado y lanza dos nuevas versiones: Flor de Luna y Naturals. Esto con el objetivo de mejorar un poco más la vida de las consumidoras y de sus hogares en el Perú. Las nuevas versiones, además de las ya existentes, no sólo ofrecen el beneficio de Libre Enjuague, sino además una frescura que se renueva todo el día.
En el Perú, la categoría de
suavizantes se ha ido desarrollando sostenidamente, desde el lanzamiento de
Downy en el año 2008, logrando que el 79% de hogares se encuentre utilizando suavizantes
para el lavado de ropa.
Esto es una clara muestra que la
innovación de la marca ha sido muy bien recibida por los hogares peruanos, siendo
esta una razón más para que Downy innove con este relanzamiento.
“Esta renovación beneficiará en
especial a las amas de casa que están en la constante búsqueda de nuevos
productos, mejoras en los que ya usan y para las cuáles el empaque y la
variedad de versiones juegan un papel importante en su decisión de compra”, señaló
Jesús Ríos; Gerente de la categoría de Detergentes y Suavizantes de P&G.
Si bien esta innovación se enfoca en
potenciar la frescura que ofrece Downy, todas las versiones seguirán ofreciendo
la principal característica de esta marca: el Libre Enjuage, que consiste en cortar
la espuma de lavado en un solo paso, evitando así múltiples enjuagues. Esto no
sólo ahorra tiempo y dinero, sino que reduce el consumo de agua y simplifica la
vida de las consumidoras al reducir su esfuerzo durante cada proceso de lavado.
Acerca de Procter &
Gamble
Cuatro
mil millones de veces al día, las marcas de P&G mejoran la vida de la gente
de todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de
reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor,
incluyendo: Pampers®, Ariel®, Always®, Pantene®, Mach3®, Downy®, Crest®,
Oral-B®, Duracell®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette® y Braun®. La
comunidad de P&G incluye a aproximadamente 135.000 empleados trabajando en
cerca de 80 países alrededor del mundo. Por favor visite http://www.pg.com para
conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.
|
|
* Mayor información comunicarse con
Pablo Cateriano de Métrica Comunicación
pcaterianollosa@metricacomunicacion.com
4405505 ó 98120-8706
No hay comentarios:
Publicar un comentario