sábado, 11 de febrero de 2017

La ministra dialogó con los gobernadores de Loreto, Huánuco, Piura, Puno, Ucayali, Apurímac, Junín y Amazonas.


Ministra Cayetana Aljovín se reunió con 14 autoridades regionales en 3° GORE Ejecutivo

  
Una intensa jornada de trabajo sostuvo hoy la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, con gobernadores regionales, con quienes trató diversos temas, entre ellos la lucha contra la anemia y la desnutrición crónica infantil, emprendida por el gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Ellos son conscientes de que si no logramos reducir los niveles de anemia, no vamos a tener ciudadanos en su plena capacidad y estamos condenando a nuestros niños a no poder desarrollarse al nivel que ellos podrían llegar”, expresó la titular del MIDIS.

En el marco del 3er GORE Ejecutivo, la ministra, acompañada de los viceministros María Eugenia Mujica y Michel Macara-chvili se reunió con autoridades regionales.

Durante la inauguración del evento en horas de la mañana, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala anunció la suscripción del Pacto nacional para la reducción de la anemia y desnutrición crónica infantil entre el gobierno nacional y los gobiernos regionales.

Reuniones de trabajo

La ministra dialogó con los gobernadores de Loreto, Huánuco, Piura, Puno, Ucayali, Apurímac, Junín y Amazonas.

Asimismo, sostuvo reuniones con los Gobernadores de Lima -Provincias, Pasco, Huancavelica, la teniente alcaldesa de Lima y funcionarios de las regiones Callao y La Libertad.

No hay comentarios: