jueves, 9 de mayo de 2013

PESE A RESISTENCIA DE PROPIETARIOS MPH MULTÓ E INCAUTÓ BIENES


Intervienen a menores en
discoteca con fachada de sauna
300 alumnos de academias y universidades se evadían para ingerir licor
En un operativo coordinado entre la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Huancayo, Inteligencia de la Policía Nacional y Comisaría de Huancayo, se intervino una discoteca clandestina que funcionaba a plena luz del día y bajo la fachada de sauna.
El local del pasaje San Antonio 144 (Sauna “Amarige”), a pocos metros del Colegio de Ingenieros de Junín, más de 300 jóvenes, entre estudiantes de academias pre universitarias e instituciones superiores, se divertían e ingerían cerveza y bebidas a base de alcohol y gaseosa. Cada uno pagaba S/. 8.00 soles por ingreso.
Al solicitar el Documento Nacional de Identidad, se intervino a más de 50 personas indocumentadas, de ellos más de 10 eran menores de edad, quienes fueron derivados a la División de Familia de la Policía Nacional, para la posterior entrega a sus padres.
A pesar de la resistencia y agresividad de los propietarios, se multó a la discoteca con S/: 7,400.00 y procedieron al decomiso de cajas de cerveza, sillas, mesas, parlantes y equipos de sonido; por funcionar sin licencia municipal. El caso será derivado a ejecución coactiva para su clausura definitiva.
Los vecinos del pasaje San Antonio, confirmaron que a diario el supuesto sauna atiende a menores de edad, quienes al salir protagonizan continuas peleas y asaltos. Funcionarios de las áreas de Fiscalización y Defensa al Consumidor de la comuna huanca, supervisaron la intervención.

No hay comentarios: