sábado, 10 de diciembre de 2016

REALIZAN I CAMPEONATO REGIONAL DE DOWNHILL "HUACÓN XTREMO 

REGIÓN JUNÍN"



* Evento deportivo contará con la participarán de atletas nacionales presentes en Río 2016



Por primera vez, este domingo 11 de diciembre se llevará a cabo el I Campeonato Regional de Downhill "Huacón Xtremo Región Junín", en el distrito de Mito, organizado por la Municipalidad Distrital de Mito en la provincia de Concepción.

En dicha jornada, avalado por la Federación Nacional Peruana de Ciclismo se elegirán a los campeones regionales de las categorías oficiales: Élite (18 años a 29 años), junior (17- 18 años), cadete (15- 16 años), infantil (13- 14 años), máster (30 años a más) y rígidas (15 años a más).

En este sentido, el alcalde del distrito de Mito, Humberto Vilcapoma Verástegui y el representante del Team Downhill Concepción, Jimmy Bonilla manifestaron que los ganadores serán premiados con medallas, certificados y otros. La competencia inicia a partir de las 9:00 de la mañana en el sector de Alhuayhi, distrito de Mito, con un recorrido de 2 kilómetros, cuyo circuito destaca por su fluidez.

Por otro lado, el burgomaestre de Mito, también resaltó que en el evento deportivo participarán ciclistas de las provincias de Huancayo, Concepción, Jauja, Chupaca, Tarma, Chanchamayo, La Merced, Satipo y La Oroya.

No hay comentarios: