sábado, 10 de diciembre de 2016



LA  VENTA INICIARÁ EL 22 DE DICIEMBRE CON SHOWS ARTÍSTICOS

Feria Navideña albergará a comerciantes en el Centro Internacional de Negocios


  Más de 300 stands se habilitan en el Centro Internacional de Negocios (CIN) para la organización de la Feria Navideña que auspiciará la Gerencia de Promoción Económica y Turismo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH). Estos se otorgarán de forma gratuita a quienes lo soliciten.
 
“Este año, no  habrá ningún tipo de pago para la municipalidad. Lo único que se solicitará a los comerciantes, es la instalación de la carpa de dos por dos metros cincuenta. El espacio es amplio, seguro, con buena iluminación. Resguardado de las inclemencias del tiempo”, explicó el gerente de Promoción Económica y Turismo, Mauro Gamarra Ramos. 

Según el funcionario, los stands albergarán a comerciantes de diversos rubros, como panetones, vinos, ropa, juguetes, luces, obsequios en general, artesanías y otros. Además se habilitará un espacio especial para la gastronomía y otro para instalar juegos para los menores. 

“La feria iniciará el 22 de diciembre. Los días 23 y 24 tendremos un programa nutrido con presentaciones artísticas, para que los asistentes puedan gozar de buena música”, afirmó Mauro Gamarra. 

MOVILIDAD GRATUITA
Asimismo, el gerente de promoción Económica y Turismo, afirmó que se han realizado diversos convenios con empresas de movilidad, para que se habiliten buses que conduzcan a los clientes gratuitamente al CIN.

“Esperamos que con todas estas ventajas, los comerciantes y la población opten por visitar ferias instaladas en espacios seguros y ya no usen las calles para las actividades comerciales”, dijo. Para ello, la MPH, también invertirá en gastos de publicidad y promoción de la Feria Navideña.

Quienes estén interesados en ocupar los espacios de venta, pueden acercarse al Área de Ferias de la Gerencia de Promoción Económica, ubicada en el CIN. 

Detalles: Entre los artistas que confirmaron su participación se encuentran Marco Antonio Moreno, el show de la Chola Chabuca, la agrupación Mashua y otros.

No hay comentarios: