viernes, 24 de abril de 2015

TRABAJOS SE REALIZARÁN EN CONJUNTO CON LA PROVINCIA DE HUANCAYO




Juramentan Alcalde de Centro Poblado
de San Balvín - Pariahuanca

  El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, tomó juramento ayer al nuevo alcalde del Centro Poblado de San Balvín, Tito Villanueva Rodríguez, tras la renuncia de la exautoridad de este poblado, quien dejó el cargo en noviembre de 2014.  

Con el compromiso de trabajar por su población y realizar las gestiones ante las autoridades de la provincia para dar solución a los problemas básicos de riego, mejoramiento de vías, entre otros, el alcalde Tito Villanueva Rodríguez asumió el cargo.

En medio de una simbólica ceremonia, se dio la juramentación de la autoridad, quien manifestó que hasta la fecha tuvo que hacer papel de alcalde tras la renuncia sorpresiva de la autoridad.                   

Como se conoce, el anterior alcalde, Marcelino Mayta Huanasca, renunció según lo manifestado, por problemas personales, por lo que el teniente alcalde asumió el cargo desde la fecha, siendo reconocido hoy como alcalde.


DETALLES: El alcalde de Huancayo Alcides Chamorro, manifestó que apoya la gestión de la autoridad juramentada a fin de generar desarrollo en el centro poblado que requiere de apoyo.

No hay comentarios: