viernes, 24 de abril de 2015

CONVOCARAN A NUEVAS ELECCIONES PARA RECONOCER UNA JUNTA DIRECTIVA



Pobladores denuncian la existencia de juntas directivas ilegales en sector de Leandra Torres

 Frente a la existencia de dos supuestas juntas directivas, los vecinos de El comité de pro pavimentación de la avenida Leandra Torres, dialogaron con el alcalde de Huancayo Alcides Chamorro Balvín, a fin de reconocer a una sola directiva y trabajar de forma articulada.

En la reunión sostenida con la autoridad edil, los habitantes manifestaron que una de las juntas presida por la señora Norma Laurente, sorprendió a la población prometiendo una obra gratuita para el sector, hecho que fue desmentido por el personal de la comuna huanca.

Frente a este hecho, el alcalde Alcides Chamorro, invocó a la población a convocar a nuevas elecciones para evitar confusiones y realizar un trabajo conjunto con la población afectada, comprometiéndose a trabajar de forma directa con la nueva junta electa por la misma junta vecinal.

Es importante señalar que durante la reunión sostenida con los pobladores en el despacho de alcaldía, se expusieron diversas denuncias del comité, quienes a la brevedad buscarán el reconocimiento de su junta directiva.

Detalle: Por su parte, la autoridad edil se comprometió a ayudar a la nueva junta directiva a realizar el asfaltado y pavimentación de pistas, veredas de la zona y así mejorar la calidad de vida de la población en el sector.




No hay comentarios: