miércoles, 22 de abril de 2015

REDUCIDA MANIFESTACION DE UN SECTOR DE LA COMUNIDAD URBANA “JUSTICIA PAZ Y VIDA” FRACASO EN SU INTENTO POLITICO DE FAVORECER A SU LIDER DEL MATE.



-Alcalde abrió las puertas de la Municipalidad Distrital pero dirigentes no quisieron  dialogar.


Grupo de   manifestantes de un sector de  justicia paz y vida arribaron esta mañana a la sede  de La Municipalidad Distrital de el tambo, haciendo eco del pedido del gobernador regional de Junín que caprichosamente desea   que el alcalde  de este distrito, transfiera al gobierno regional  la unidad ejecutora de la pavimentación de calles y veredas  de esa jurisdicción sin respetar la normatividad de La Ley Orgánica de Municipalidades.

Pese a que el Alcalde de la Comuna Tambina Lic. Aldrin Zárate Bernuy tuvo toda la predisposición de recibirlos en su despacho para poder dialogar respecto a la anunciada obra, los activistas de la Movilización encabezado por Teodoro Laura Areche soslayaron dicha propuesta. Dejando en claro sus intenciones políticas alejadas de las técnicas orientadas al desarrollo de este importante sector de El Tambo que requiere obras de envergadura que faciliten mejores oportunidades de crecimiento Socio-Económico en los sectores de extrema pobreza.


 
El alcalde Aldrin Zárate, cumplió su promesa de esperarlos para dialogar, así mismo no recurrió al pedido de protección policial, porque la verdad no requiere de agentes represivos en este tipo de problemas vale los documentos técnicos y la interacción entre el pueblo y sus autoridades señalo.



No hay comentarios: