jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Cómo es y qué busca el nuevo consumidor peruano?

UC ORGANIZA V CONGRESO DE MARKETING

¿Conocemos realmente qué desean los peruanos en atención al cliente? Saber los aspectos más valorados por el consumidor peruano en cuanto a atención al cliente y cómo este ha evolucionado, son algunos de los temas que profesionales e interesados en Marketing podrán profundizar este 21 y 22 de noviembre el V Congreso Internacional de Marketing organizado por la Universidad Continental.

Este congreso denominado: “El conocimiento del consumidor como base de la estrategia” se realizará en el auditorio del Colegio Andino y, además, contará con la participación de especialistas de Colombia, Chile y Perú quienes dotarán a los participantes las herramientas vigentes para que logren el crecimiento de sus organizaciones a través de la implementación de estrategias y enfoques actuales del Marketing.

Pueden participar gerentes comerciales, de ventas, de productos, directivos o consultores, ejecutivos, analistas, coordinadores, jefes, estudiantes de áreas afines en Administración, Comunicación, Marketing y Publicidad, entre otros, que busquen actualizarse en los nuevos enfoques y tendencias del Marketing.

No hay comentarios: