jueves, 25 de septiembre de 2014

NOTICIAS DE HOY



En  auditorio de la Corte Superior de Justicia
 ADOLESCENTES DEL CENTRO
JUVENIL EXPONEN PRODUCTOS Como parte de las actividades de promoción y difusión de los productos que se elaboran en los diferentes Centros Juveniles  de Diagnóstico y Rehabilitación, a Nivel Nacional, propiciado por la Gerencia de Centros Juveniles a cargo de la Dra. Janet Luna Muñoz, el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación El Tambo - Huancayo, Distrito Judicial de Junín inició la expo feria 2014.
 Mediante actividades psicopedagógicas se orienta a fomentar el desarrollo personal y ocupacional de los adolescentes del Centro Juvenil; precisamente esta actividad forma parte de los trabajos de reinserción en mejores condiciones garantizando su formación integral, con la finalidad de que al terminar  la medida socioeducativa le permita generar  su auto sostenimiento, refirió la directora del Centro Juvenil de El Tambo Lic, Ana Cecilia Gago Gonzáles.
 Más de un centenar de trabajos elaborados en los talleres de  Telares, Sastrería y Manualidades, las mismas que se  exhiben en la sede central de la Corte de Junín;
Entre los productos en exposición se tienen: Almohadas para niños en diversos modelos, ositos sujetadores de libros, llaveros, adornos en acrílicos, portavasos, bonsái, telares, joyeros, gorras, chalinas, tapices, forros para licuadoras, delantales, sacos, chalecos, casacas, sombreros de tela, manoplas, chaquetas, capa para cortar cabello, adornos de mesa,  entre otros.
 La Inauguración de la Expo feria estuvo a cargo del Dr. Alcibiades Pimentel Zegarra, en representación del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín Dr. Esmelin Chaparro Guerra, asimismo estuvieron presentes, magistrados, personal de la Corte Superior, Centro Juvenil e invitados; la Expoferia culmina el viernes 26 de setiembre.
ESTE JUEVES                                                                      
 Nuevo palacio municipal abre sus puertas al público
·        Gerencia de rentas, Desarrollo Urbano y Rural atenderán en las nuevas instalaciones.
        ¡Obra anhelada por los tambinos se hace realidad! Con el propósito de mejorar la prestación de los múltiples servicios a los pobladores, este jueves se tiene programado la inauguracion y apertura oficial del primer y segundo piso del nuevo palacio municipal que se ubica al costado de la comisaría de El Tambo.
         Según los técnicos, los dos primeros niveles se encuentran enchapados con porcelanatos de alto tránsito y granito pulido, mientras que las columnas y paredes fueron recubiertas con láminas de aluminio, y en el cielo raso se colocaron baldosas acústicas.
         “A toda la población informamos que desde este jueves  oficialmente la Gerencia de Rentas, Desarrollo Urbano y Rural atenderá a todos los vecinos tambinos en un lugar mas amplio, cómodo y moderno”, indicó el alcalde del distrito de El Tambo Lic. Espíritu Gaspar Quispe.
         Finalmente, la autoridad edil invitó a la población en general a la ceremonia de inauguracion a desarrollarse a las 11 am y a los 100 primeros contribuyentes se harán acreedores a premios por su contribución.

No hay comentarios: