lunes, 15 de septiembre de 2014

CANDIDATO EDGARD RAYMUNDO MERCADO, SEÑALA QUE EL APRA INTENTA DESPRESTIGIARLO PARA TAPAR LA INVESTIGACION CONGRESAL CONTRA ALAN GARCIA POR LOS NARCOINDULTOS

Al ser preguntado Edgard Raymundo Mercado sobre la publicación de la revista caretas que da cuenta sobre un acto  inusual que lo habría favorecido a un ciudadano mexicano, al otorgarle  migraciones  en su gestión como máximo jefe del mismo,   en tiempo record el cambio migratorio de turista a trabajador;  hoy investigado por narcotráfico, tras el hallazgo de más de 7 toneladas de  pasta básica de cocaína en  un local  alquilado por el extranjero,  en el norte del Perú.
El   hoy candidato  a presidente de la región Junín, por el grupo político del bloque popular  explico:

Es un hecho anecdótico lamentablemente, el periodista en una revista tan seria, no hizo un cruce de información, ni con migraciones ni con mi persona él debió haber estudiado el expediente. El Señor  Rodrigo Torres de nacionalidad Mejicano, recabo su carnet de extranjería 22 días, después; entonces, además cumplió con todo el procedimiento administrativo con todo los requisitos. Si cumple  con todos los requisitos que son los fundamentales y el ministerio de trabajo con resolución lo aprueba, y mucho más  todavía que tenga su certificado de INTERPOL en la cual dicen  que no tienen referencias y antecedentes, ¿entonces que se va hacer?   No le damos simplemente al igual  que se le  tuvo que dar a otros tantos de  ciudadanos extranjeros, que solicitan cambios migratorios de turistas a trabajador.

 En consecuencia está absolutamente demostrado con documentos en mano,  de que no ha habido tal situación, como pretende hacer consentir, no ha habido ninguna forma de  favorecimiento ni mucho menos; sentencio  el abogado Edgar Raymundo.
¿Preguntamos porque no hizo la petición de rectificación de lo publicado en su debido tiempo?

Respondió: eso si lo hice  y salió en Lima  el día jueves, paralelamente he hecho una conferencia de prensa en la capital de la republica he salido en la televisión nacional,  y el sábado también hice  una conferencia en Huancayo con presencia de la prensa local y regional. Claro está que todo esto se ha esclarecido absolutamente, en consecuencia, ni mucho menos me preocupa. Si no dé tras de todo esto existe  toda una intencionalidad política , porque en estos momentos  el congreso está por discutir  el informe final que hay elaborado Tejada,  contra el Señor Alan García donde salta un hecho grave el de los narco indultos, y el señor Velásquez  Quesquén,  al ver que este narcotraficante había logrado obtener su documentación de manera regular tal como explique  su cambio de calidad migratoria, y no como ellos dicen en tiempo ágil y rápido, en un record, sino de que aprovecharon la oportunidad para tratar de crear una cortina de humo, y decir de que también en el gobierno de Ollanta Humala, un funcionario de confianza estaría metido en ese aspecto no? . puntualizó.

Es un complot del APRA como se demuestra en los comentarios que realiza Velásquez Quesquén, obviamente para favorecer a su candidata  Aprista que en este caso es la Señora Nidia Vilches finalizo el ex hombre fuerte de migraciones y hoy candidato a la presidencia de la región Junín

















.



No hay comentarios: