lunes, 15 de septiembre de 2014

Empresa Comunal de Servicios Smelter adquiere importante flota de camiones Mercedes-Benz





La empresa contratista especializada en prestar  servicio para proyectos de minería y transporte ECOSEM SMELTER; realizó la adquisición de una importante flota de 06 camiones Mercedes-Benz a la empresa Automotores del Centro, distribuidor autorizado por Divemotor.

Dicha flota de camiones pesados destinada a realizar proyectos de minería, consta de06 Actros 4144k 8x4 y realizará operaciones en el sector de Cerro de Pasco.

Asimismo, el Sr. Jaime Cajachagua, Gerente General de ECOSEM SMELTER, apostó por Automotores del Centro  que es una empresa seria y con productos de la más alta calidad, motivo por el cual depositan su confianza en ellos.

Los camiones pesados Actros  se caracterizan por ser vehículos con el más alto rendimiento para trabajos pesados, adaptándose según las necesidades de cada cliente y con múltiples configuraciones. Del mismo modo, Mercedes-Benz es referente mundial en cuando a presentar en su vehículos comerciales la última tendencia en tecnología, seguridad y confort para el conductor.

No hay comentarios: