HIDRACOLOR DE ÉSIKA: LABIOS 200% MÁS HIDRATADOS Y
LLENOS DE COLOR
Los labios reflejan juventud, belleza y sensualidad, por eso, es muy
importante hidratarlos, protegerlos y mantenerlos muy provocativos. Pensando en
esto, Ésika creó el labial Hidracolor el cual, gracias a su
innovadora fórmula “2 en 1”, los hidrata
un 200% más y les da color intenso en una sola pasada.
Su evolucionada tecnología compuesta por microgeles de aloe vera, aportan
una máxima hidratación, minimizan la pérdida de agua y ayudan a retener la
humectación. Mientras que sus micropartículas
de color, se depositan de manera uniforme sobre la superficie de los labios,
dando una cobertura perfecta en una sola pasada.
Además de mantener los labios suaves, tersos y con volumen, el labial Hidracolor tiene un Factor de
Protección Solar (FPS) 25, que mantiene los labios protegidos y saludables.
Su diseño exclusivo, con un visualizador transparente en la base, permite
identificar el color del labial fácilmente y escoger entre una gama de 14 provocativos tonos. Ésika recomienda usar la colección completa para experimentar diferentes looks cada día:
•
1 Tono
Naranja: Atrevido e impactante, es el
color de moda esta temporada.
•
6 Tonos
Rosas: Resaltan la feminidad y son perfectos para usar
con un outfit casual y destacar la
belleza natural.
•
2 Tonos
Marrones: Combinan perfecto para un
día de oficina.
•
5 Tonos
Rojos: Los mejores para seducir y lucir fantástica.
Por su parte, Ana de la Reguera, actriz internacional e imagen de la marca,
cuida y maquilla sus labios con Hidracolor
para que siempre se vean provocativos y sensuales. Su tono favorito es el
“Pimienta Caliente”.
Vive la gran evolución de labiales con Ésika, y comprueba cómo
Para conocer más sobre Hidracolor, contacta a una consultora, visita la página de Internet www.esika.biz o nuestras
redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.
Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta
directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres
marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en
América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16
países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto
Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina,
Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500
personas.
•
En
2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la
décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100
empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el
puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en
Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
•
En el
ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera
mayor empresa de cosméticos de América Latina.
•
En
julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el
puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.
Acerca de Ésika
Esika ha sido desde hace varios años la marca
embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de
muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar
todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que
incluye fragancias, maquillaje, bijouterie
y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario