lunes, 15 de septiembre de 2014

INVITACION FORO: ACUERDO DE GOBERNABILIDAD PARA EL DESARROLLO REGIONAL 2015 - 2018 MCLCP JUNIN



Descargar tar (2).jpg (112.5 kB)


SEÑORES:

ASUNTO: INVITO A PARTICIPAR EN FORO DE SUSCRIPCIÓN DEL ACUERDO DE GOBERNABILIDAD PARA EL DESARROLLO REGIONAL DE JUNÍN 2015 – 2018

Es grato expresarle un cordial saludo  de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza – MCLCP – Junín quien ha convocado a 42 instituciones y organizaciones de la sociedad civil y el Estado, autodenominándonos  Gestores de Gobernabilidad con el colectivo objetivo de promover el proceso para la  firma del Acuerdo de Gobernabilidad Regional entre candidatos y organizaciones de la sociedad civil, en torno a ejes  programáticos del desarrollo, determinando con claridad los objetivos y metas prioritarias a nivel regional.

Por ello, conocedores de su espíritu democrático y concertador,  invitamos a Ud. al Foro: Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo Regional de Junín 2015– 2018 “Compromisos para un buen gobierno” programado el día martes 16 de setiembre a horas 9.00 a.m en el Auditorio Nuestra Señora del Valle de Huancayo.

Este espacio está  institucionalizado socialmente desde las elecciones del año 2001 en nuestra región y permite garantizar que cada ciudadano, acceda a una vida digna y plena, desarrolle sus capacidades humanas, garantice sus derechos civiles, políticos, sociales, económicos, culturales y ambientales. En nuestro país ya se han suscrito acuerdos en 14 regiones de las 26 que vienen promoviéndole por colectivo similares.

No hay comentarios: