lunes, 23 de junio de 2014

UNCP SE PREPARA PARA RECIBIR A VICERRECTORES ACADÉMICOS





Este 26 y 27 del mes en curso, la Universidad Nacional del Centro del Perú recibirá a los vicerrectores académicos de distintas universidades de nuestro país con motivo de realizarse el IV Encuentro de Vicerrectores Académicos de la Red de Vicerrectores Académicos (REDVIA), denominado “Juntos por la calidad universitaria”.  

Este IV Encuentro de Vicerrectores, da continuidad al espacio de debate e intercambio de propuestas para la mejora de la calidad universitaria, iniciado el 2012 por iniciativa de la vicerrectoría de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). 

Para todas las universidades peruanas, el desarrollo del pregrado es fundamental, permite la sustentabilidad de nuestras instituciones teniendo como misión principal además de la investigación y proyección social, la formación de profesionales de alta calidad. Por eso, este Encuentro de  la REDVIA es importante, pues permitirá ir conociendo las diversas políticas, programas e iniciativas que se están desarrollando dentro de las universidades que conforman la REDVIA. 

En este encuentro, además de hacer un resumen de los trabajos realizados en los tres encuentros anteriores, se tratarán temas como calidad, internacionalización, acreditación de carreras profesionales, investigación formativa, implicancias de la propuesta de la nueva Ley Universitaria, presupuesto por resultados, entre otros.

No hay comentarios: