miércoles, 12 de febrero de 2014

MÁSCARA FULL SIZE DE ÉSIKA



MIRADAS MÁS EXPRESIVAS Y PESTAÑAS ESPECTACULARES
CON LA NUEVA MÁSCARA FULL SIZE DE ÉSIKA
Con la nueva máscara Full Size de Ésika, consigue pestañas 90% más largas y con sensación extra ligera.

Las mujeres siempre queremos tener ojos más grandes y miradas expresivas con pestañas largas y definidas, por esta razón, Ésika lanza al mercado su nueva Máscara Full Size con la cual se puede lograr pestañas 90% más largas con sensación extra ligera.
La Máscara Full Size es la primera máscara en venta por catálogo con fórmula “Technology Color Intense Gel” libre de ceras, la cual permite que el producto se deslice suavemente de raíz a puntas, haciendo que las pestañas se vean largas, pero con un acabo ligero, sin pegotes ni grumos. Adicionalmente, cuenta con un cepillo curvo y flexible con cerdas duales, que permite aplicar la cantidad exacta hasta en las pestañas más cortas, dejándolas más definidas.
Según una prueba de autopercepción realizada entre 100 usuarias de la marca, se concluyó que el 90% de ellas detectaron que sus pestañas se alargaban de una manera inmediata y evidente, sin sentirlas pesadas. El 82% afirmó que la máscara mantuvo el rizado; mientras que el 100% percibió que el producto intensificó el color de las mismas.
La Máscara Full Size está disponible en tres tonos: negro, azul y negro marrón. Combínala con tonos de cuartetos de sombras y un delineador kohl para darle mayor expresión a tu mirada. Puedes conseguir dos looks increíbles, utilizando los tonos más claros durante el día, aplicando la sombra media en todo el párpado y marcando el pliegue con el tono claro; y durante la noche, utilizado los cuatro tonos. Si quieres experimentar nuevos estilos de una manera divertida, visita nuestro maquillador virtual Ésika http://bit.ly/Maquillador-Virtual-Esika.
Para conocer más sobre este producto, contacta a una consultora o visita la página de Internet www.esika.biz, así como nuestras redes sociales. 

Acerca de Belcorp
Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.
         En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
         En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a 

No hay comentarios: