miércoles, 10 de agosto de 2011

Maestrías al alcance de los ingenieros de la región


COLEGIO DE INGENIEROS DE JUNIN SUSCRIBE CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

Afianzando los conocimientos de nuestros agremiados con  tendencia a la especialización en el mundo de la Ingeniería.

Ante las exigencias de un mercado laboral competitivo, El  Colegio de Ingenieros del Perú -  Consejo Departamental de Junín, suscribió un convenio interinstitucional con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), con la finalidad de capacitar a los agremiados de esta orden profesional en el mambito de la región  Junín.

Por primera vez, en la historia institucional esta Orden Profesional a través de este consejo directivo se logro firmar un convenio de cooperación institucional con una universidad de gran prestigio como es la UNI, poniendo al alcance de los profesionales de la ingeniería maestrías que permitirán tener una visión futurista de esta carrera profesional en el campo laboral, manifestó el Decano Ing. Julio Cesar Llallico Colca.

De acuerdo a la necesidad de los profesionales de nuestra zona esta maestría tendrá diferentes menciones como: Ingeniería en Transportes, Hidráulica, Puentes, Geotecnia y Estudios de Suelos, al contar con la fichas de inscripción de los agremiados quien han mostrado gran interés para desarrollar estos conocimientos, informo la Presidente del Capitulo de Civil Ing. Carmen Soto Bogado,

Soto Bogado, también señalo que las clases serán dictadas  cada fin de semana en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Junín, la misma que estará a cargo de   reconocidos doctores y  magíster de gran trayectoria profesional de la UNI de igual forma se otorgaran facilidades a los alumnos en el costo de la inversión de la maestría.

Debemos informar que se viene ultimando los detalles para el comienzo de esta maestría que marcara el inicio de una nueva etapa para esta institución profesional que cada día a través del consejo directivo y los presidentes de los diferentes capítulos se esmeran por impulsar conocimientos que están en boga y que contribuyan a la formación integral de sus agremiados.  

No hay comentarios: