lunes, 22 de agosto de 2011

ALCALDE DIMAS ALIAGA ENTREGA VÍA PAVIMENTADA DE AV. 9 DE DICIEMBRE


En más de 260 metros lineales


En medio de un ambiente festivo, más de 260 metros lineales de vía pavimentada de la obra “Mejoramiento Vial de la Av. 9 de Diciembre Tramo Av. Panamericana Sur–Av. Ferrocarril”, entregó hoy (lunes) el alcalde de la provincia, Dimas Aliaga Castro a las decenas de vecinos de la zona que se mostraron satisfechos y contentos por la promesa cumplida del burgomaestre huanca.

Durante la ceremonia de inauguración la máxima autoridad edil de la provincia, quien estuvo acompañado de su homólogo Abraham Carrasco, manifestó que esta obra tiene una proyección de más de 15 años de duración, por ello dijo que los trabajos que se realizaron fueron la colocación de carpeta asfáltica en caliente (en un espesor 3"), construcción de veredas (losas de concreto), construcción de cunetas, cámaras de sumideros de concreto, alcantarillado pluvial, y buzones de inspección con paredes de concreto.
Además, indicó que la calzada vehicular tiene la señalización horizontal correspondiente que mejorará el sistema de comunicación vial del Distrito, uniendo importantes vías del Jr. Daniel Alcides Carrión y la Avenida Huancavelica. También, mencionó que el presupuesto total de la obra fue de 895,156.63 nuevos soles, el cual fue asumido por la comuna huanca.

Por su parte el alcalde de chilca y los dirigentes vecinales, es decir de la zona sur-este del distrito de Chilca, agradecieron la culminación de esta obra que anteriormente les impedía tener una mejor calidad de vida pues la tierra formaba nubes de polvo, y en época de lluvias se convierte en enormes charcos de agua y lodazales, además de perjudicar el transporte público

No hay comentarios: