viernes, 29 de junio de 2012

MONSEÑOR PEDRO BARRETO GIMENO ORDENO A TRES PRESBITEROS EN HUANCAYO


 Monseñor Pedro barreto Gimeno, Arzobispo de Huancayo presidió la  ceremonia  de ordenación sacerdotal de tres nuevos  presbíteros,   en la iglesia Catedral de Huancayo en el marco de la santa misa por el dia del Papa ,y  homenaje a San Pedro  y  San Pablo.





Hoy fué un  día lleno de bendiciones con  una impresionante y concurrida homilía que se inicio a las 10 de esta mañana ,  termino pasada las 13 horas,  el Arzobispo de Huancayo  izo un llamado a la conversion  y a vivir en paz, con  el  referente del amor  al prójimo  que nos enseño Jesús .

Colmado de emotivos momentos ,   aplausos y gracias a  Dios fue el panorama del  pueblo católico, por darnos tres nuevos pastores procedentes de diferentes partes del centro del País., como WILLY LA TORRE K"OELL de Oxapampa, quien ofrecera su primera misa  el sabado 30 de Junio a las 5 pm en la parroquia  San Pedro  del distrito de Sapallanga quien se comprometio cumplir  su mision pastoral bajo el lema "YO SOY EL BUEN PASTOR...YO  DOY LA VIDA POR LAS OVEJAS " SIMULTANEAMENTE AGRADECIÓ  ADIOS POR SU VOCACIÓN , A SU OBISPO Y SUS PADRES .

También anunció  que próximamente oficira  una misa en  su natal Oxapampa en agradecimiento a sus padres y  a  el pueblo que lo vio nacer y crecer en la gracia del Señor.

Mientras Ruben Angel Lazo Núñez explico QUIERO ENTREGARME  A TI SEÑOR A PESAR DE MIS SOMBRAS,  CON  MI AYER Y CON MI HOY,CON MIS ENTUSIASMOS Y   DESGANOS, CON LA FE QUE ME DISTE , CON MIS LIMITACIONES Y MIS LOGROS, EN EL APRECIO COMO EN LOS DESPRECIOS , CON MI CRUZ Y CON  TU PAZ , SEÑPOR NO LO DUDO, TOMA MI VIDA Y HAS QUE SE CONVIERTA EN ENTREGA










USTEDES NO ME ELEGIERON  A MI ;  HE SIDO YO QUIEN  LOS ELEGIO A USTEDES
Jn 15.16.


No hay comentarios: