miércoles, 4 de mayo de 2011

UN REFERENTE DE HOMENAJE AL DIA DE LA MADRE



Primera Dama recorre las siete provincias
DESDE HOY RINDEN HOMENAJE A
MADRES HUANCAVELICANAS

La Primera Dama de Huancavelica, Blanca Matos de Diaz, mañana (jueves 5) inicia su recorrido con una caravana cargada de regalos y presentes con el fin de rendir homenaje y agasajar a las mujeres con motivo de celebrar el Día de la Madre. A primera hora visitará Acobamba y en horas de la tarde la provincia de Angaraes.

El viernes 6 visitará la provincia de Tayacaja y el sábado 7 departirá momentos inolvidables con las madres de la provincia de Huancavelica, Huaytará y Castrovirreyna con un programa especial a desarrollarse en el estadio IPD y finalmente el domingo 8 visitará la provincia de Churcampa.

EN ANGARAES. Queda listo el gran homenaje que organiza el Gobierno Regional de Huancavelica, a través de la Gerencia Sub Regional de Angaraes, con motivo de agasajar a las madres de la ciudad de Lircay, este Jueves 5  de mayo a partir de las 14:00 horas, en la losa deportiva del barrio de Bellavista de la ciudad de Lircay.

La Gerencia Sub Regional de Angaraes indicó que prepara un gran show musical, con el grupo musical de gran trayectoria “Banda Compacto” quienes amenizarán la fiesta  de principio a fin. También habrá sorteo y entrega de más de un centenar de canastas con artículos de primera necesidad entre las madres angareñas.

Lo más esperado de esta actividad será la entrega de artefactos electrodomésticos para el hogar, como licuadoras, planchas eléctricas, cocinas a gas, ollas arroceras, entre otros que  serán entregados a las madres angareñas, por la primera dama de la región Sra. Blanca Matos de Diaz.

Frank Manrique Zorrilla, Gerente Sub Regional de Angaraes, resaltó que este merecido homenaje, al ser que nos dio la vida, es posible gracias a la iniciativa del presidente regional Maciste Díaz Abad, siendo el objetivo primordial, brindar un espacio de esparcimiento y rendir justo homenaje a las Madres de la Provincia de Angaraes.

No hay comentarios: