jueves, 26 de febrero de 2015

SBH BRINDA SUBVENCION ALIMENTARIA



El Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Abog. Tobías Molina otorgó ayuda con ración de alimentos a beneficiaria que se encuentra en extrema pobreza.

Sonia Ramos Palomino (52) procedente de Huancavelica quien solicito ayuda para poder alimentarse fue atendida por la asistenta social de la SBH, mediante el área de desarrollo humano, quien visito la humilde vivienda en AA.HH. Cooperativa Santa Isabel.

"Me encuentro en situación de pobreza y no tengo donde alimentarme, por motivos de salud pido que me apoyen con alimentos, vivo en una casa abandonada junto a mi pareja que sufre alteraciones mentales, además en estos momentos no tengo ni luz, ni agua y desagüe", afirmo Sonia.

Tobías Molina ofreció apoyar con un capital de trabajo para la venta de productos que Sonia elija, la misma que servirá para generar sus propios ingresos económicos.

“Estoy agradecida por la ayuda, gracias al  Presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo y a todos los que me han apoyado”, concluyo Sonia.


Dato: La SBH cuenta con tres comedores denominados peregrinos en convenio con el Arzobispado (Tambo, Chilca y Huancayo) beneficiando a los más necesitados, todos los días se atienden a más de 120 personas con raciones de alimentos

No hay comentarios: