miércoles, 3 de mayo de 2017

FELICITACIONES EDUARDO AUCCALLA





DISTINGUEN A EDUARDO AUCCALLA MUJE EN LIMA


Eduardo Auccalla Muje, fue distinguido con el Premio “LÍDERES QUE TRABAJAN POR EL PERÚ” por el Periódico “ENFOQUE NACIONAL MUNICIPAL” en el Centro de Convenciones del Club Ancash en Lima, como uno de los mejores en Conciliación Extrajudicial. Premiación a donde también asistieron Alcaldes, Regidores, Gerentes Municipales, Empresarios, Líderes Institucionales y Público en General.

Eduardo Auccalla Muje, durante su trayectoria ha contribuido a solucionar un sin número de Conflictos Civiles, Familiares y de Contrataciones con el Estado. Destacando en la Solución de Controversias para la Culminación de las Obras de Agua y Desagüe del Programa Agua para Todos para Pichanaki y Sangani, especialmente para obtención de los terrenos para la Bocatoma, Líneas de Conducción, Reservorios, Planta de Tratamiento y las Pozas de Oxidación.

El destacado Conciliador estará este jueves 11 de mayo, desde 5:00 p.m. en Pichanaki en la I Jornada de Solución de Conflictos Familiares por el Día de la Madre, quienes desean sus servicios como Agente de la Paz, pueden llamarlo al Telf. 950 832 100

No hay comentarios: