miércoles, 3 de octubre de 2012


Caja Huancayo implementa
DREJ con nuevo servidor  

  En el marco de un convenio interinstitucional de apoyo mutuo,  la Caja Huancayo hizo entrega a la  Dirección Regional de Educación Junín,  2 computadoras portátiles de última generación, 102 buzos para el personal y el 35 por ciento (11 mil 300 nuevos soles) del costo total de un  servidor para el Sistema único de Planillas (SUP), que permitirá optimizar el servicio a los usuarios.


El costo  total aproximado  del servidor, es de  33 mil nuevos soles, cuya diferencia aproximada de 21 mil 700 nuevos soles, será cubierto con  recursos directamente recaudados de la Dirección Regional de Educación  de Junín, previo concurso de licitación de conformidad a normas vigentes.  


Mientras que con relación a las  dos computadoras portátiles,  el administrador de la DREJ, economista Luis Guarda Macassi,  detalló  que servirán para mejorar los servicios hacia los usuarios,  renovando equipos obsoletos de  Personal, Remuneraciones y Pensiones de la DREJ.  


La entrega de los bienes se realizó ayer martes 02 de octubre  en horas de la mañana, en una ceremonia protocolar, realizada en el despacho de la DREJ,  con participación del  Director Regional de Educación Junín, José Carlos Aguilar Bernardillo,  el Jefe Regional de Negocios de la Caja Huancayo, Florencio Soriano,  la Gerente de Crédito de la Entidad Financiera Consuelo López; así  como funcionarios y trabajadores de ambas instituciones.


Durante su intervención, el Director Regional de Educación de Junín, agradeció a la  Caja Huancayo por apoyar a la educación con la implementación de las oficinas más críticas, con  nuevos equipos y  que los  donativos conseguidos no simplemente son para la DREJ, sino también que se está gestionando  para implementar las Instituciones Educativas.


  A su turno la Gerente de Crédito de la Caja Huancayo, Consuelo López, dijo “espero que la entrega de los equipos,   constituyan un buen aporte para Educación y que contribuya  estrechar los  lazos de amistad y cooperación existentes con la DREJ”.

No hay comentarios: