Ø Empresas peruanas
estarán en Magic Show Las Vegas, la feria más
importante
de confecciones de Estados Unidos
Ø Exportadoras estarán
presentes en áreas de Sourcing, WWD, Premiun y Pooltradeshow
Como parte de la campaña
internacional de PERU MODA, un
grupo de empresas peruanas estará presente en la Magic
Show Las Vegas,
la más importante feria de confecciones de Estados Unidos, que en cada versión
alberga a más de 3,500 expositores y más de 6,000 marcas de todo el mundo,
informó la Comisión
de Promoción del Perú para la
Exportación y el Turismo- PROMPERU.
Esta participación, organizada por
PROMPERÚ, permitirá a la delegación nacional conectarse con un gran número de
compradores de textiles, confecciones y accesorios para las líneas de
caballeros, damas y niños.
La segunda edición anual de Magic
Show Las Vegas, se realizará del 22 al 24 de agosto, y será visitada por miles
de representantes minoristas, boutiques y cadenas de tiendas de todas partes
del mundo.
“La versión agosto 2010
significó un incremento en los niveles de proyección de ventas, ya que debido a
la discreta recuperación del mercado, se adicionaron 800 participantes a la
exhibición de 40 países, que junto a las inscritas, totalizaron 3,500 compañías
expositoras y más de 6,000 marcas. Es por esta razón que para agosto del
presente año, en nuestra décimo sétima participación, se espera un mayor
crecimiento”, manifestó Igor Rojas, Coordinador del Departamento de
Industria de la Vestimenta
de PROMPERU.
Cabe mencionar que el organizador de
la Feria Magic
Show es la compañía Advanstar Communications, cuya oficina principal se ubica
en California, Estados Unidos.
Las empresas peruanas estarán
ubicadas en cuatro áreas: Sourcing
(reúne a fabricantes de confecciones y a proveedores de telas y avíos,
ofreciendo un suministro a nivel de servicio / full package), WWD (plataforma para marcas de la línea de
damas contemporánea), Premiun
(plataforma para marcas de la línea masculina contemporánea), Pooltradeshow (área destinada al talento
creativo del diseño de modas que busca incursionar en el mercado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario