Sobre el supuesto cambio del titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa), Edgar Aranda Huincho, y el director de la Red Valle Mantaro, Dionisio Poma Poma, el presidente del Gobierno Regional Junín (GRJ), Dr. Vladimir Cerrón Rojas, aseguró que no se ha dispuesto ningún cambio en el sector salud.
Asimismo, Cerrón Rojas informó que seguirá trabajando con su personal de confianza en la Diresa, con la finalidad de concretar satisfactoriamente los diferentes proyectos a favor de la salud de la población.
Por su lado, Aranda Huincho desmintió la información publicada por algunos medios de comunicación, sobre su cambio y respecto a los imaginarios conflictos laborales que le atribuyen con el sub director de la Diresa, Fernando Orihuela Rojas.
Con tono enérgico, Edgar Aranda aseguró que trabaja coordinada y armónicamente con el director adjunto y con los demás colaboradores de la Dirección de Salud, pues dice que por encargo del Dr. Vladimir Cerrón tiene la misión de llevar al éxito la especialización de los hospitales, el programa Un Odontólogo por Colegio, el Médico de la Familia, modernización y equipamiento radiológico de hospitales (TAC y Resonancia Magnética), entre otros proyectos que les encomienda la primera autoridad regional.
_____________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario