martes, 30 de enero de 2018

EL FRENTE AMPLIO SEMBRARÁ MÁS DE 10 MIL PLANTONES EN LOS ANEXOS DE EL TAMBO


Como partido ecologista, los militantes y simpatizantes del FA en Junín, tiene previsto llegar a los 16 anexos del metropolitano distrito de El Tambo.

Campaña se inició en Paccha y Cochas Chico


Más de 10 mil plantones de pinos sembrarán el Frente Amplio (FA) en el distrito de El Tambo, con la finalidad de promover la forestación como parte de las actividades ecologistas que han emprendido los militantes y simpatizantes del FA Junín.
El pre candidato por El Tambo del partido Tierra y Libertad como parte del FA, Heli Villanera, detalló que como partido ecologista, el FA inició esta campaña en los  anexos de Paccha y Chochas Chico, el sábado 20 y 27 de enero respectivamente y aseguró que continuarán en los diferentes anexos que tiene el metropolitano distrito de El Tambo.
“Venimos con la intención de transformar nuestro distrito desde el primer momento, y lo hacemos con el fin de consolidar un mejor entorno ambiental, para las generaciones actuales y venideras”, agregó el pre candidato por el Tambo.
Además, dijo que esto es el inició de un proyecto político en El Tambo, motivado por un continúa lucha en contra de la injusticia y la desigualdad, pero sobre todo, en la búsqueda donde la sociedad este en armonía con todas las formas de vida, “es decir nuestro objetivo es la construcción del Buen Vivir”, agregó.
Cabe mencionar que, el FA Junín, se encuentra en proceso consolidación de las candidaturas regionales, provinciales y distritales, con miras a desarrollar elecciones internas, para elegir a sus candidatos de las diferentes organizaciones que componen nuestra organización, como; Tierra y Libertad, Sembrar, Partido Socialista, Partido Comunista, FEDEP y personas independientes.

Además, dentro de los requisitos fundamentales para ser candidatos es no tener denuncias por corrupción y finalmente no tener vinculación con alguna agrupación terrorista, entre otros impedimentos.

No hay comentarios: