viernes, 12 de febrero de 2016



Pese a no recibir los 2,000 galones de combustible del GRJ
DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO ATIENDE FAMILIAS AFECTADAS POR LOS EMBATES DE LA NATURALEZA
La Sra. Seferina Vilches Aranda y su Esposo Antonio Silva Teneo, son dos vecinos humildes del Metropolitano Distrito de El Tambo, cuya vivienda ubicada en el Pasaje Belén del Sector “Los Milagros” fue seriamente dañada a consecuencia de las últimas precipitaciones pluviales registradas en el Valle del Mantaro, dejándoles prácticamente en la orfandad y en un latente riesgo. b 

Ante esta lamentable situación, la Municipalidad Distrital de El Tambo que lidera el Lic. Aldrin Zárate Bernuy, a través de la Sub Gerencia de Defensa Civil, se hizo presente en el lugar para brindarles la inmediata ayuda que consistió en la entrega de 15 calaminas, una cama plegable, colchones y frazadas, los cuales servirán para mitigar la urgente necesidad de la anciana pareja.

 En el acto de entrega, estuvieron presentes la Regidora Marina Enríquez Loayza, el Gerente de Desarrollo Económico CPC. Arturo Bonilla Calixto, el Sub Gerente de Defensa Civil Sr. Pedro Ore, miembros de la Policía Nacional del Perú y representantes de las Juntas Vecinales que integran la plataforma de INDECI - El Tambo.
 
Por su parte, Doña Seferina y Don Antonio con lágrimas en los ojos, agradecieron al Burgomaestre Tambino y a los funcionarios por hacerles llegar dichas donaciones, además del compromiso Municipal de que en los próximos días será derruido y luego sustituido parte de la infraestructura de su humilde vivienda.
¡Con mucha dignidad y trabajo la Municipalidad Distrital de El Tambo continuará apoyando a los vecinos que más lo necesitan, especialmente aquellos que se encuentran en grave riesgo! 

No hay comentarios: