martes, 27 de enero de 2015

NO PUEDEN ADMINISTRAR SU RADIO UNIVERSITARIA Y SE JACTAN COMO SOLUCION AL PROBLEMA DE LA CIUDAD



}

pero no dicen porque  perjudicaron a varios periodistas con el cierre de radio universitaria

la administración  de la misma muestra  incompetencia y soberbia

esta es su nota  de prensa de la UNCP

UNCP CONVOCA A ALCALDES PARA CONVERSATORIO SOBRE RESIDUOS SÓLIDOS

Frente al problema del manejo de residuos sólidos que aqueja a distintas municipalidades de la provincia, la Universidad Nacional del Centro del Perú, convoca a los alcaldes distritales y su plana de regidores a una pasantía por Ciudad Universitaria, donde se encuentra ubicada la Planta de Tratamiento de esta casa superior de estudios. 
Esperamos, que los alcaldes respondan a esta convocatoria que realiza la UNCP, con la finalidad de realizar una visita técnica a nuestra planta, y al mismo tiempo realizar un conversatorio donde se plantearán aportes, alternativas y pautas para un manejo responsable de los residuos que se generan diariamente en cada sector de la provincia por diferentes factores”, así lo dio a conocer, el rector de la UNCP, Jesús Pomachagua Paucar.
Mencionó también que se cursó la invitación a los alcaldes provinciales a fin de  sumar esfuerzos en la búsqueda de un sistema adecuado para desechar y reciclar los residuos.
Esta reunión se realizará el día viernes 30 del presente a mes a las 9:00 horas en la sede de la UNCP (Sala de Consejo Universitario-5to piso del Edificio de Administración y Gobierno).



No hay comentarios: