sábado, 31 de enero de 2015

Con el fin de mantener informados a los empresarios y público en general

CCH ORGANIZA CICLO DE CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE FACTURAS 

ELECTRÓNICAS Y LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO




La Cámara de Comercio de Huancayo en coordinación con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), presentan la Charla Informativa: “Facturas electrónicas”, a llevarse a cabo el 30 de enero a horas 05:30 p.m. en el Auditorio Mayor de la  CCH, a cargo de Juan Príncipe, profesional de la División de Gestión de Procesos – SUNAT Lima. 

“La facturación electrónica es un el moderno sistema, desarrollado por la SUNAT para grandes emisores, elimina uso de papel y facilita cumplimiento de obligaciones tributarias por Internet”, manifiesta Luis Calmell del Solar, presidente de la Cámara de Comercio de Huancayo.

En la actualidad más de 20,000 empresas deberán usar este mecanismo en el 2015. A la fecha se emiten más de 6 millones mensuales de estos comprobantes digitales.

Seguidamente, a las 06:30 p.m. se realizará una capacitación sobre la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo por Cristiam Ramos de R.A Medicina integral.


Estos dos eventos son gratuitos y están dirigidos a los asociados y público en general interesado en estos temas de vital importancia.

No hay comentarios: