lunes, 8 de julio de 2013

Presidente Regional Pasa malos momentos en Selva Central

Escribe Angel Zapata Ingunza
T
TRABAJADORES DE LA RED TDE SALUD DE CHANCHAMAYO IRRUMPEN CONFERENCIA DE PRENSA DEL GRJ.

Durante una conferencia de prensa desarrollado en  el Centro Cívico de la Merced donde el Presidente Regional de Junín Vladimir Cerrón Rojas junto a sus funcionarios iban a dar detalles al periodismo, sobre los avances en los trabajos del puente Ubiriki, ubicado en el distrito de Perene, cerca de 40 trabajadores de la Red de Salud de Chanchamayo irrumpieron el recinto, donde con arengas y algunas pancartas en mano reclamaban la pronta destitución del Director de la Red de Salud Chanchamayo Dr. Hernán Condori Machado ya que el galeno habría ordenado el recorte de algunas asignaciones especiales así como otros beneficios.

Según los protestantes, informaron al “Regional”, que aparte del recorte de las canastas con productos de primera necesidad, hasta la fecha no se les entregan los correspondientes uniformes así como algunos petitorios que tienen larga data, muy desesperado el mandatario regional procedió de inmediato a reunirse con el grupo de trabajadores de salud comprometiéndose a resolver dichos petitorios.

Sin embargo al parecer sus promesas y compromisos del Presidente Regional cayeron en  saco roto es que los protestantes adelantaron que de todas maneras el próximo viernes arribaran a la ciudad incontrastable a fin de hacer sentir su voz de protesta a través de las conocidas marchas y movilizaciones.

Pero eso no fue todo, también hombres de rojo nos referimos a efectivos de la compañía de Bomberos de Chanchamayo estacionaron sus vehículos en el frontis del local donde se desarrollaba la conferencia de prensa y así  aprovecharon la presencia del Dr. Vladimir Cerrón para hacerle llegar su preocupación, entre ellos la inyección de un presupuesto pecuniario a fin de que puedan construir un nuevo local ya que la que actualmente ocupan está a punto de desplomarse constituyéndose en un verdadero peligro para los transeúntes y de los propios hombres de rojo.


No hay comentarios: