sábado, 12 de noviembre de 2016

SÁBADO 19 de noviembre, en el Lugar de la Memoria de Junín Taller para Periodistas "Preocupaciones humanitarias y el rol de la prensa"

Lima, 3 de noviembre del 2016

Señores y señoras 
Periodistas y comunicadores sociales 
Presente.-

Estimados colegas: 
Nos es grato dirigirnos a ustedes a fin de extenderles los saludos a nombre del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) Delegación Regional para Bolivia, Ecuador y Perú.

El CICR, institución humanitaria, neutral, imparcial e independiente, que se encuentra en Perú desde 1984, tiene entre sus actividades la realización de talleres de sensibilización y formación en la que se tratan temas vinculados a sus preocupaciones humanitarias y la labor periodística.

Con este motivo los invitamos a participar del Taller para Periodistas "Preocupaciones humanitarias y el rol de la prensa" que se realizará el día SÁBADO 19 de noviembre, en el Lugar de la Memoria de Junín “Yalpana Wasi, Jr, Mariscal Castilla 851, Chilca, en el horario de 8:30 am a 5:00 pm. 

En el evento estará dividido en dos partes y se abordarán temas como: Acceso a las fuentes de información; manejo de base de datos; el rol de la prensa en temas humanitarios; preocupaciones humanitarias en la zona del VRAEM; la labor del CICR en el Perú; la problemática de las personas desaparecidas (Ley N°30470); el Protocolo de Atención para las “personas recuperadas” DS 010-2016-MIMP.

Durante el evento, los participantes intercambiarán opiniones y experiencias relativas a estos temas, con miras a buscar un mejor entendimiento de la labor que cumplen los profesionales de la comunicación. 

Cabe señalar que los organizadores cubren los gastos de certificación, materiales, alimentación de los participantes durante el taller y el transporte para los que residan fuera de la ciudad de Huancayo. Además, si es necesario, el alojamiento un día previo al taller. 

Agradecemos la atención a la presente y esperamos su pronta confirmación de participación al evento.
Atentamente,

Dafne MARTOS
Responsable de Comunicación 
Delegación Regional para Bolivia Ecuador y Perú (CICR) 

MUY IMPORTANTE: 
Inscripciones: Oficina de Comunicación del CICR 
Teléfono: (01) 2419904 anexos 114 ó 115 - RPC: 01-997560240 o Cel. 01-975101418 
E-mail: lima: amartoscastaeda@icrc.org; nfloresluque@icrc.org

No hay comentarios: