viernes, 18 de noviembre de 2016

EN CHILCA INTENSIFICAN ACTIVIDAD DE EJERCICIOS FÍSICOS SALUDABLES

Se desarrolla todos los viernes en el parque “Abel Martínez”




Dirigido a los trabajadores municipales

CHILCA.- Con la finalidad de hacerle frente al estrés laboral, producto del cumplimiento de las labores durante la semana; la actual gestión municipal del distrito de Chilca, viene impulsando las actividades físicas saludables, desarrolladas todos los días viernes, desde las cinco de la tarde en el parque Abel Martínez.
En la mencionada actividad participan los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Chilca, encabezados por el alcalde, Mg. José Auqui Cosme, quien contagia a todos los colaboradores a realizar los movimientos físicos, al ritmo de la música de diversos géneros, con apoyo de un instructor de gimnasio.
Precisamente, el último 11 de noviembre, se cumplió el novedoso programa de ejercicios de relajo, que permitirá que los servidores mejoren sus condiciones de salud, hecho que redundará en un mejor desempeño laboral, incluida la identificación institucional.
De esta forma y de manera divertida, semanalmente todos los trabajadores ediles están comprometidos en formar parte esta novedosa actividad de carácter físico, con los aeróbicos y bailetón, con el propósito de fortalecer la calidad de vida y de este modo gocen de una buena salud.

No hay comentarios: