Se recomienda ahorro de agua en época de estiaje.
Los días lunes serán abastecidos con camión cisterna a fin de llenar sus tanques.
· La baja presión del agua viene afectando institución educativa.
La época de estiaje viene generando baja presión en las redes de agua potable en la ciudad de Huancayo.
Atendiendo el malestar de los padres de familia, alumnos y docentes de la institución educativa Javier Heraud Pérez, ubicado en el distrito de Huancan, que alberga a más de 600 alumnos. Ayer (01-09-2015) por la tarde funcionarios de la empresa Sedam Huancayo visitaron la institución a fin de constatar las quejas y reclamos sobre el servicio de agua potable.
Ha pedido del presidente de la Junta de Accionistas de la Empresa Sedam Huancayo y Alcalde del distrito de Huancan Abog. Alipio Tovar Bernaola, la Gerente General de la Empresa Dra. Ketty Rosales Hinostroza dispuso la inmediata atención al colegio a fin de abastecer con el servicio básico de agua potable.
Por lo tanto la Empresa Sedam Huancayo S.A. atenderá el pedido con el ingreso de un camión cisterna todos los días lunes a fin de llenar los tanques y abastecer de agua toda la semana.
“Estamos en época de estiaje por lo que suplicamos a los alumnos y docentes del colegio el uso racional y ahorro de agua potable hasta el mes de noviembre” agrego la Dra. Ketty Rut Rosales Hinostroza.
As su turno la Jefa de Operaciones Ing. Elizabeth Cruzado explicó que las deficiencias se deben a la baja presión del agua a causa de la época de estiaje por la escasés de lluvias, asimismo se detectó numerosas conexiones clandestinas que disminuyen la cantidad de agua y algunas redes obstruidas que serán intervenidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario