viernes, 27 de agosto de 2010

A favor de casa de acogida, sacerdotes, templos y personas afectadas por el frío Arzobispado realizará colecta para obras sociales




*El martes 31 de agosto ofrecerá conferencia de prensa en la sede arzobispal

El Arzobispado de Huancayo realizará el 5 de septiembre una gran colecta en la jurisdicción de la Arquidiócesis con la finalidad de recaudar fondos para obras sociales a favor de las personas que necesitan de la solidaridad de la sociedad.
Todo lo que se recaude servirá para la casa de acogida “San Juan Diego” que atiende a niños con VIH, también para los sacerdotes mayores, construcción y reconstrucción de templos y casas parroquiales. Asimismo, se recolectarán frazadas que serán entregadas a las familias que sufren las consecuencias del friaje.
Así lo anuncio el R.P. Walter Maza Arnao, Administrador del Arzobispado de Huancayo, quien hace un llamado a la colaboración de la colectividad de Yauli-La Oroya, Jauja, Concepción, Chupaca y de la Incontrastable.
La recolección se hará mediante sobres que serán distribuidas en las parroquias, así como se recibirán directamente las donaciones en el Arzobispado de Huancayo y durante las misas que se celebren el domingo.
Por cada frazada que se entregue, la firma Backus dará dos, a fin de aumentar la cifra de cobertores que se hará llegar a las comunidades más alejadas, donde el frío está afectando especialmente a los niños.
En este sentido, hace un llamado a la colaboración de las autoridades, instituciones públicas y privadas, comunidades parroquiales y colectividad en general.
CONFERENCIA DE PRENSA
Para dar a conocer los pormenores de esta campaña, el Arzobispado de Huancayo ofrecerá una conferencia de prensa el martes 31, a las 10 de la mañana, en la sala de reuniones de la sede arzobispado.
Monseñor Pedro Barreto Jimeno, arzobispo de Huancayo, y el padre Walter Maza Arnao, administrador del Arzobispado, serán los encargados de informar de esta gran colecta extraordinaria

No hay comentarios: