Les expreso un cordial saludo; deseando que los primeros días del año 2017 sean preludio de mejores tiempos.
Hoy, nuevamente, mal utilizando su buena suerte de contar con un espacio en el diario Correo, el escribidor más conocido como "alcoholinario" -el mismo que confunde "caizones" con pilares y afirma que el puente del comunero está consignado en la Ley 14700- publica en su "Pájinas libres" de la página 8 un texto, parece, relacionado con los locales del Colegio "Santa Isabel".
En el párrafo final, dando rienda suelta a su veneno de mezquindad, escribe: "....el director Zegarra Araujo, inició construcción del "Estadio Isabelino" concluyendo en 1967. La piscina olímpica inició Pedro Morales, remodelada por el alcalde Dimas Aliaga el 2001. De toda esta infraestructura histórica queda solamente el recuerdo".
Sobre el referido párrafo -aunque en los otros también hay motivos- por respeto a la verdad histórica y a los jóvenes; preciso y aclaro: LA PISCINA OLÍMPICA FUE CONSTRUIDA EN SU INTEGRIDAD (no solo se inició) EN NUESTRA GESTIÓN, CON DINEROS DE INGRESOS PROPIOS, ES DECIR DINEROS DEL PUEBLO DE HUANCAYO. El alcalde Aliaga Castro NO REMODELO NADA (es falsa la afirmación del escribidor), por el contrario la abandonó como todas las obras que dejamos.
En nuestra gestión la Municipalidad de Huancayo pagaba por el consumo de agua y servicio de desagüe, consumo de energía eléctrica, personal de guardianías, personal e insumos para su mantenimiento. En la gestión de Aliga Castro se le quitó todo ese apoyo.
Es bueno recordar que la mencionada "piscina del santi", fue la única a nivel nacional con medidas y reconocimiento de Piscina Olímpica, que tenía equipos de electrobombas, reciclaje y purificación de agua de última generación de industria norteamericana (JACUSSI).
Claro, que el escribidor en su mezquindad se olvida de la reparación integral de su local, con una partida de más de tres millones de soles que logramos en el 2003, renovación total de instalaciones de servicios básicos, entre otras obras.
En lo que podemos concordar es en que:"...de toda esa infraestructura histórica queda solamente el recuerdo!"., pues la corrupción y la mediocridad la demolieron sin razón justificada, por el gobierno aprista (partido del escribidor) gobierno regionales del "lápiz" y "mate" como cómplices y aprovechadores del vejamen.
Quedo agradecido por su difusión y no dudo, que en práctica de su amplitud democrática, el diario Correo difundirá las precisiones y aclaraciones que su elevado criterio crea por conveniente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario