Cada vez más, el descontento de los consumidores se
percibe en muchos hoteles y restaurantes del Perú. Esto es debido a la mala
atención que reciben. Así como también muchos no están preparados para atender.
Rodolfo Rojas Villanueva, Director de
Dircetur Pasco, señaló que
la dirección que preside desarrolla el curso de “Buenas prácticas en la atención al cliente”, en la Ciudad de Cerro
de Pasco.
“La mala atención que se dan en muchos
restaurantes y hoteles es preocupante. Esto no puede continuar, tenemos que
cambiar, en ese sentido estamos trabajando”, agregó.
La capacitación está dirigido a los
propietarios y trabajadores de hospedaje (Hotel, Apart Hotel, Hostal, Alberge y
otro afines); Restaurantes (Pollerías, Marisquerías, Chifas y Comidas al paso),
panaderías y otras actividades vinculadas al turismo.
El evento será el 19 y 20 de julio de 2:30 a
6:00 P.M. en el auditórium del Hotel Villa Minera, en Cerro de Pasco. La
capacitación estará a cargo de un representante de CENFOTUR-Lima.
FOTO: Hostal Santa Rosa, una de las más
antiguas en Cerro de Pasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario